Ubicados en pleno centro de Valencia y con excelentes conexiones de transporte público, en nuestra empresa promovemos un ambiente donde el trabajo y el bienestar van de la mano.
</>
2017
Nuestros comienzos
Óscala comenzó con la misión de atraer a programadores de software en España para trabajar reubicados en compañías de los Países Bajos.
2018 / 2019
Aterrizando en España
Nos enfrentamos a un nuevo desafío: acompañar a una empresa neerlandesa en la creación de una filial española. Reclutamos por primera vez a todo un equipo de desarrolladores establecidos en España.
2020
Óscala se reinventa
En la primera mitad del año y ante la crisis del Covid-19, se transforma nuestro modelo de negocio y se establece nuestro Nearshore Development Center en Valencia con profesionales IT que trabajan desde España para proyectos internacionales.
2022
Nos mudamos
En respuesta a nuestro crecimiento, en febrero de 2022, Óscala se traslada a una nueva oficina en Valencia, proporcionando un espacio más amplio para expandir a su equipo.
ACTUALMENTE
Hasta el infinito y más allá!
Óscala cuenta ahora con clientes de primer nivel de los Países Bajos, Alemania y Bélgica y con un amplio equipo de profesionales de diferentes ámbitos y tecnologías. Aspiramos a continuar creciendo y forjando nuevas oportunidades en el panorama tecnológico internacional.