¿Contrato indefinido?

AM 11:00

AM 11:18

Sí, siempre ofrecemos un contrato de tipo indefinido.

¿Externalización de todo el equipo de desarrollo o solo parte?

AM 11:32

AM 11:48

Depende del proyecto en el que trabajes. Trabajamos con empresas de diferente tipo con necesidades distintas. Lo más común es que parte del equipo técnico se encuentre en la sede del cliente sobre todo si se trata de cargos como: CTO, Project manager, Scrum master, etc.

Diferencia Óscala de otra consultoría

AM 12:02

AM 12:11

Óscala no se rige por el clásico modelo de consultoría en el que vas saltando de un proyecto a otro sin capacidad de decisión. Desde el primer momento conocerás al cliente y trabajarás de forma directa y exclusiva para ese mismo proyecto.

¿Tengo que viajar constantemente para ver a mi cliente?

AM 12:18

AM 12:35

No, viajar es siempre algo voluntario y la frecuencia depende del cliente / proyecto. No obstante, suele ser una muy buena oportunidad para conocer presencialmente al resto del equipo.

¿El trabajo es 100% remoto?

AM 13:06

AM 13:34

Depende del puesto. Lo más común es un tipo de jornada híbrida. Valoramos el trabajo a remoto y la flexibilidad que ofrece, pero también forma parte de nuestra cultura el crear conexiones y sinergias entre compañeros.

¿Qué nivel de inglés es requerido?

AM 13:45

AM 13:49

Un nivel de conversación fluido para poder mantener una comunicación diaria con el cliente. Suele ser mínimo un nivel B2.

¿El contrato es español?

AM 14:05

AM 14:12

Sí, como SL con sede oficial en Valencia, Óscala ofrece siempre un contrato español. 

SOBRE NOSOTROS
CARRERAS
NUESTRAS VACANTES
CONTÁCTANOS
FAQ'S

©2024 Óscala Nearshoring IT Development

(   Linkedin      )